top of page

Valle Central

¡El corazón de Costa Rica!


El Valle Central de Costa Rica representa una magnífica opción para que los turistas disfruten de una variedad de atractivos turísticos, naturales y culturales, incluyendo el mejor elenco de museos de Costa Rica. Adicionalmente, esta región es hogar del Teatro Nacional, joya arquitectónica del país.

Teatro Nacional de Costa Rica
Teatro Nacional de Costa Rica

En tiempos que van de minutos a un par de horas, los visitantes podrán observar otro tipo de arte creado por la madre naturaleza, los parques nacionales del Valle Central: Braulio Carrillo, Poás, Irazú y Turrialba, zonas que protegen los más importantes volcanes de la región.


Encontrarán además zonas agrícolas, paisajes naturales, flora y fauna. Las principales ciudades del Valle Central ofrecen una variedad de servicios comerciales y turísticos de gran calidad. Los pueblos rurales, por su parte, son pintorescos y ofrecen un vistazo de la Costa Rica de antaño, con sus casitas de bahareque (un material de construcción similar al adobe), grandes plantaciones y beneficios de café, trapiches y lecherías.

6 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Caribe

bottom of page