experiencias por vida

Montes con nubes

Itinerarios

El terreno sorprendentemente diverso de Costa Rica - frondosos bosques, reservas de vida silvestre y playas tropicales - ofrece algo para cada viajero. Ya sea que busque sol, naturaleza o aventura, hay mucho por descubrir en este paraíso. Aquí hay algunos itinerarios interesantes que puede consultar, podemos modificar el alojamiento, el transporte o cambiar de actividades para ajustarnos a sus preferencias o cumplir con su presupuesto.

 
Planta tropical

TOURS A TU MEDIDA

Los viajes personalizados son itinerarios a medida diseñados para viajeros individuales, familias o grupos. Podemos organizar un itinerario en torno a sus intereses, fechas y solicitudes especiales.

 
arrow&v
arrow&v

Observación de aves, gente y cultura, fotografía, naturaleza y vida silvestre ...

Hojas de helecho

INCENTIVOS, REUNIONES Y EVENTOS

Costa Rica es un paraíso tropical, un lugar perfecto para viajes de incentivos, reuniones y eventos. Anime a su equipo de ventas a cumplir con los desafiantes objetivos comerciales de la empresa, ofreciendo una experiencia entretenida e inolvidable.

 
Hojas de helecho

TURISMO DE SALUD

Costa Rica es uno de los países más confiables, asequibles y eficientes para procedimientos médicos. Contamos con médicos y dentistas de alta calidad, muchos de los cuales dominan el inglés. Una de las mejores cosas de viajar a

 

Costa Rica para recibir atención médica es que ahorra dinero sin reducir la calidad. En promedio, los turistas médicos ahorran entre un 40 y un 70 por ciento al realizarse un procedimiento en Costa Rica y también le permite explorar una tierra extranjera, un país vibrante que atrae a personas de todo el mundo.

At the Dentist
Child at the Dentist