top of page

¿Cómo es el Hotel Bosque del Mar en Playa Hermosa de Guanacaste, Costa Rica?

Hotel Bosque del Mar es una familia de empresas dedicadas al turismo y comenzó con la apertura de Tilajari Hotel Resort en 1989 en la zona del volcán Arenal. Posteriormente en el 2003, adquirieron una propiedad única frente al mar en Guanacaste llamada en ese entonces “Cabinas Playa Hermosa”. Este legendario sitio de hospedaje fue el primero de su tipo en Playa Hermosa, durante la década del 60.



Las viejas cabañas eran populares debido a su excelente ubicación frente a una playa virgen de aguas tranquilas. También se caracterizó por un buen restaurante y espléndidos jardines tropicales con árboles centenarios que aún se conservan y se han complementado con el diseño de jardines de bajo mantenimiento con especies tropicales que garantizan la sensación de caminar por una pequeña selva donde se encuentran inmersas las suites.


Inició un proceso de renovación en 2008-2009, que transformó las instalaciones en un hotel boutique de alta gama que combina su arquitectura ecológica con el confort y la privacidad. Así, se consolida la propiedad de playa de Hamilton Leisure Group.


Poco después también se inició el desarrollo de Mirador Arenal 1968 , un impresionante parque natural al pie del Volcán Arenal con senderos para caminatas y mountain bike atravesando los flujos de lava de las mayores erupciones del coloso en el siglo pasado. Después de más de 50 años, ha crecido un tipo especial de vegetación que permite también la presencia de fauna que la habita. Además, el parque cuenta con un increíble mirador para una vista panorámica del volcán y el lago Arenal mientras los visitantes se relajan tomando una buena comida o bebida en su cafetería.


Más recientemente, el proyecto en proceso es Hacienda Caño Negro. Ubicado en la frontera norte de Costa Rica y desarrollado con un concepto de turismo rural y ecológico de lujo en torno al exuberante Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, sitio reconocido internacionalmente en la convención RAMSAR por la importancia de sus humedales y la espléndida riqueza de vida silvestre a su alrededor.



 

PROMOCIÓN DISPONIBLE: Hotel Bosque del Mar, Playa Hermosa Guanacaste


Tarifas validas del 03 Enero 2023 al 30 Abril 2023


Tarifa Junior Suite habitación doble para 2 personas, $245.00, no incluye desayuno

Niños 0 a 5 años gratis.

GET PROMOTION


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page