top of page

¿Cómo es el Hotel Pasatiempo de Tamarindo en Costa Rica?

Hotel Pasatiempo de Tamarindo en Costa Rica ↓

Promoción → Hotel Pasatiempo (Tamarindo)


- Desayuno incluido

- Válido hasta el 30 de noviembre de 2022

- Habitación Estándar para 2 personas $108.00 IVA incluido

- Habitación Superior para 3 personas $135.00 IVA incluido

- Habitación Familiar para 4 personas $160.00 IVA incluido



Hotel Pasatiempo: Playa Tamarindo, Costa Rica


Hotel Pasatiempo es el pequeño hotel boutique perfecto en Playa Tamarindo. Un corredor lo lleva más allá del área de recepción a nuestra piscina tropical y restaurante. Caminos de piedra o madera, salpicados de exuberante vegetación, palmeras y árboles de mango, serpentean hacia los distintos bungalows, cada uno con su propio patio sombreado con camastros y/o hamaca.


Ofrecemos precios más que justos, y si está buscando un lugar íntimo, con abundantes jardines verdes alrededor de la piscina, entonces somos la elección perfecta. Estamos ubicados a solo 400 yardas de la playa en Playa Tamarindo, la joya de Guanacaste, Costa Rica.


Estamos ubicados en la parte tranquila de la ciudad, pero a solo 5 minutos a pie de la playa. Su habitación estará rodeada de naturaleza, pero a poca distancia de todo en la ciudad. Relájese en la piscina, disfrute de un cóctel o una buena comida fresca en Monkey La-La, nuestro bar/restaurante de servicio completo, o reserve una actividad durante su estadía. Las habitaciones cuentan con A/C de alta eficiencia, televisores de pantalla plana con cable, colchones ortopédicos con divina cubierta de almohada, baño privado con ducha y agua caliente, caja de seguridad, refrigeradores en categorías superiores y una pequeña terraza privada frente a su habitación.


No te olvides de nuestras noches de jam music todos los miércoles y sábados de 19:30 a 21:30 horas.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page