top of page

¿Cómo es el Hotel Linda Vista Arenal en Costa Rica?

Hotel Linda Vista Arenal en Costa Rica ↓

Promoción → Hotel Linda Vista Arenal


- Desayuno incluido

- Válido hasta el 30 de noviembre de 2022

- Habitación Estándar para 2 personas $70.00 IVA incluido

- Habitación Junior Suite para 2 personas $108.00 IVA incluido



Hotel Linda Vista


Reciba una cálida bienvenida de la familia Badilla Picado, orgullosamente propietarios del Hotel Linda Vista del Norte

Estamos entre los primeros pobladores de este hermoso rincón de Costa Rica, y desarrollamos con entusiasmo este hotel a lo largo de los años con la visión de ofrecer a los viajeros de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales más famosas del país con una comodidad placentera. y buen servicio


El hotel ha sido estratégicamente construido sobre colinas y laderas que tienen una vista panorámica increíblemente hermosa del Volcán Arenal y el "místico" Lago Arenal adyacente.


El espectáculo de un volcán activo y las relajantes vistas de los paisajes del lago se pueden apreciar desde la comodidad de su habitación y balcón, o mientras disfruta de una agradable comida en nuestro restaurante, o mientras saborea un exótico cóctel en nuestro bar o terraza. .


Queremos que sepas que también estamos dedicados a la conservación de la naturaleza, y especialmente atentos a los bosques y parques nacionales de los alrededores que albergan el 5% de las riquezas naturales del mundo.


Un viaje a nuestro lugar ofrece el máximo disfrute natural mientras cruza nuestro hermoso país. Cerca de nuestro lugar hay una gran variedad de emocionantes aventuras, actividades y tours.


Estaremos encantados de ofrecerle estas grandes experiencias, nuestra familia y el personal están comprometidos a hacer que su estancia sea lo más agradable posible.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page