top of page

¿Cómo es el Hotel La Cusinga Lodge en la Costanera Sur Uvita en Costa Rica?

Hotel La Cusinga Lodge en la Costanera Sur Uvita en Costa Rica?

Promoción → Hotel La Cusinga Lodge (UVITA)


- Desayuno incluido

- Válido hasta el 15 de diciembre de 2023

- Habitación estándar vista interna para 2 personas $163.00

- Habitación estándar con vista al mar para 2 personas $128.00

- Habitación superior vista al mar para 2 personas $204.003

- Entrada de cortesía a los Senderos de La Cusinga (autoguiado)



Hotel Ecológico en Uvita de Osa, Costa Rica.


Escondido en las colinas con vista a las prístinas playas del Pacífico Sur de Costa Rica, donde el océano se encuentra con la jungla, se encuentra La Cusinga Eco Lodge.


Ubicado en una reserva privada, este hotel en la selva tropical ofrece a los huéspedes vistas panorámicas del océano, playas de arena, piscinas naturales y la oportunidad de experimentar los bosques en crecimiento y la increíble vida salvaje del ecosistema más famoso del país: Osa, Costa Deliciosa.


El hotel ofrece diez cabañas rústicas diseñadas con madera cosechada de manera sostenible y materiales locales para maximizar la comodidad y minimizar el impacto en el medio ambiente. El restaurante al aire libre crea un ambiente ideal para que parejas y familias disfruten de deliciosos platos tropicales elaborados con productos frescos en el restaurante Aracari.


Además de cientos de acres de bosque primario y secundario de propiedad privada, el albergue ecológico limita con el Parque Nacional Marino Ballena, una de las dos áreas marinas protegidas a nivel nacional en todo el país de Costa Rica.


El compromiso genuino del hotel con las prácticas sostenibles, junto con nuestra experiencia de primera mano de los esfuerzos de conservación locales y nacionales, enriquecen la apreciación de los huéspedes sobre nuestros ecosistemas y la importancia de su preservación continua.


Esta perspectiva única de La Cusinga mejora la exploración del entorno natural, mientras que la hermosa ubicación ofrece la tranquilidad de la brisa fresca del océano y las impresionantes puestas de sol que lo convierten en el escape tropical perfecto. La Cusinga se encuentra entre los mejores ecolodges según TripAdvisor, Rough Guides y otros líderes mundiales en turismo. Disfrute del yoga, la observación de aves, el spa, los senderos, los recorridos, la excelente comida y el bienestar.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page