top of page

Relájese 8 días en la Montaña y Playa - Liberia - Guanacaste


Puntos destacados del itinerario


- Pernocte en el Hotel Buena Vista Lodge.

- Relájate en unas increíbles y curativas aguas termales del Volcán Rincón de la Vieja.

- Visita una hermosa cascada.

- Cabalgatas en la selva.

- Disfruta del Canopy Tour en el Bosque Nuboso con la mejor vista del Golfo de Nicoya.

- Relax en el Hotel Nammbu en Playa Carrillo


Que está incluido


Alojamiento de lujo durante todo el viaje, traslados privados con aire acondicionado entre destinos. Soporte completo de su diseñador de viajes y conserje antes, durante y después de su viaje

Costa Rica es un país de paisajes diversos e impresionantes. Hay imponentes volcanes, enormes montañas, densos bosques tropicales y cautivadoras costas. Toda esa belleza proporciona un escenario impresionante para la aventura y esa es una de las principales razones por las que la gente visita Costa Rica. Un día puedes volar sobre el bosque nuboso y al día siguiente puedes bucear con tiburones.


ECHAR UN VISTAZO


Nuestro Programa Relax en la Montaña y la Playa ofrece actividades salvajes y emocionantes que encantarán a nuestros visitantes. Cada destino ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer una experiencia diversa. El programa comienza en San José, la ciudad capital de Costa Rica, seguido de una visita al Bosque Nuboso de Monteverde y luego a dos áreas diferentes de Guanacaste, el área del Volcán Rincón de la Vieja que ofrece mucha aventura pero también un gran lugar para relajarse. luego, sumergirse en las aguas termales y los baños de lodo son seguramente lo más destacado de este programa. Finalmente, visitarás la zona de Playa Carrillo, donde pasarás unos días antes de regresar a San José.


Día 01 - Arribo al Aeropuerto de Liberia Daniel Oduber Quirós


El día de hoy llegará al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, ubicado en Liberia Guanacaste, luego de los trámites de aduana, inmigración y recolección de equipaje, uno de nuestros representantes lo recibirá a la salida del edificio terminal de arribos y lo trasladará a su hotel.


Traslado privado a la zona del volcán Rincón de la Vieja. El día será libre para que puedas disfrutar de las instalaciones del hotel, como las relajantes aguas termales y los baños de lodo que forman parte de esta increíble oferta. Puedes visitar la Cascada Salitral camino a las termas. El almuerzo y la cena corren por su cuenta.


La noche es gratis.


Pasará 2 noches en Rincón de la Vieja en el Buena Vista Lodge (o similar) en régimen de desayuno en una habitación estándar.


Tiempo de conducción aprox. 1 hora y 30 minutos


Día 02 - Día completo de actividades


Luego del desayuno tendrá la oportunidad de disfrutar de un día completo de aventura natural que incluye las siguientes actividades: Canopy Tour (Tirolesas), Cabalgatas, Puentes Colgantes y Tobogán Acuático para los más aventureros. Están TODOS INCLUIDOS; puedes elegir hacer todos o solo algunos.


También se incluye un delicioso almuerzo en el restaurante del hotel. Al final, lo invitamos a visitar las aguas termales y los baños de lodo para un último momento de relajación. ¿Todavía tienes tiempo libre? No olvides visitar "La Fonda" de 9AM a 3:30PM, este pequeño lugar fue creado para promover la cultura guanacasteca y mostrar a sus comensales la importancia de cocinar en nuestros hogares así como nuestras tradiciones y degustar un poco de la gastronomía local. y un gran café de goteo, también incluido.


La cena corre por tu cuenta. Noche en el hotel.


Día 03 - Rincón de la Vieja a Monteverde


Monteverde es una pequeña comunidad en Costa Rica donde puedes estar en contacto con la naturaleza. La región es un bosque nuboso natural, de un verde exuberante durante todo el año gracias a las nubes bajas que proporcionan una fuente constante de agua. Hay muchas cosas que hacer, especialmente si eres un aficionado al aire libre. Camine por el bosque y observe especies raras de aves, así como monos, ranas y el escurridizo puma o jaguar.


Tarde libre


Pasará 2 noches en Monteverde en el Hotel El Establo (o similar) en régimen de alojamiento y desayuno en una habitación de lujo Tiempo de viaje aprox. Tres horas


Día 4: Tour de copas de los árboles


Desayuno temprano en el hotel seguido de un increíble recorrido por el bosque nuboso.


Tree Top Canopy Tour tiene un diseño especial para disfrutar de la espectacular vista del golfo, así como de la flora y fauna. El recorrido cuenta con altas medidas de seguridad para que los clientes puedan realizarlo sin temor ya que nos preocupamos que los cables tengan velocidades prudentes pero a la vez desafiantes. Nuestro Canopy cuenta con 12 cables que van desde los 15 metros hasta los 410 metros de longitud, una torre de 50 metros de altura con una vista panorámica de 360° desde donde se puede apreciar completamente el Golfo de Nicoya.


Tarde libre Opera: Diario.


Salida: Por la mañana o por la tarde según su elección.


Duración: 2,30 horas.


Tiempo estimado de conducción: 25 minutos


Edades recomendadas: 10-65 años


Qué traer:


Repelente de insectos


Zapatos cerrados, como zapatos para caminar o tenis


Ropa cómoda


Día 05 – Monteverde a Playa Carrillo


El desayuno se ofrece en el hotel. Después de toda esta increíble experiencia de ecoturismo, te mereces un momento de relax en la playa, donde los atardeceres y el mar están listos para recibirte.


La tarde es libre.


Pasarás 3 noches en el Hotel Nammbu o similar)


Tiempo de conducción aprox. 02 Hora 30 Minutos


Día 06 -07 - Playa Carrillo


El día siguiente será libre para que puedas disfrutar de las instalaciones del hotel, visitar las playas vecinas y tomarte un tiempo para relajarte o reservar alguna actividad opcional.


Noche en el hotel.


Día 08 - Salida Costa Rica- Traslado del Hotel Nammbu al Aeropuerto Daniel Oduber


El desayuno está incluido en el hotel (si el horario del vuelo lo permite). De acuerdo con los requisitos del aeropuerto internacional, todos los pasajeros deben estar en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la hora de salida del vuelo para los procedimientos de seguridad y check-in.


El tiempo de conducción es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.


Costa Rica es un país de paisajes diversos e impresionantes. Hay imponentes volcanes, enormes montañas, densas selvas tropicales y costas cautivadoras. Toda esa belleza proporciona un escenario impresionante para la aventura y esa es una de las principales razones por las que la gente visita Costa Rica. Un día puedes volar sobre el bosque nuboso y al siguiente puedes bucear con tiburones.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page