top of page

Disfruta y relájate en la playa durante 5 días (Liberia - Guanacaste)

Actualizado: 7 feb 2022



Puntos destacados del itinerario


- Disfrutar de los atardeceres en la playa

- Relajarse en un calor increíble

- Descansando en un Tour en Catamarán


Que está incluido


Alojamiento en Hotel Tamarindo Diría o Margaritaville en Playa Flamingo.


Traslados privados con aire acondicionado entre destinos.


Soporte completo de su diseñador de viajes y conserje antes, durante y después de su viaje.


Este viaje de cinco días es ideal para personas con limitaciones de tiempo que todavía quieran probar lo que hacen.


Costa Rica es un destino maravilloso.


El Programa comienza visitando el Pacífico Norte, la zona de Tamarindo de increíble belleza natural y vida salvaje, pero también por sus deliciosas comidas al aire libre, descansarás 4 noches en la costa del Pacífico Norte, donde podrás elegir tu hotel de playa entre 2 opciones para finalmente volar de regreso a casa.


Día 01 - Arribo a Liberia - Guanacaste


Llegando al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, ubicado en Liberia Guanacaste. Siguiendo los procedimientos de aduana, inmigración y reclamo de equipaje, uno de nuestros representantes lo recibirá cuando salga del edificio de la terminal de llegadas y lo trasladará a su hotel donde procederá al check-in.

La distancia entre el Aeropuerto Internacional de Liberia y los Hoteles del Programa es de 74 kilómetros, el tiempo promedio de viaje es de 1 hora y 30 minutos.


La cena corre por tu cuenta.


Días 02-03-04 - Área de Guanacaste


Estamos en Guanacaste a lo largo de la Costa del Pacífico, precisamente en Playa Tamarindo o Playa Flamingo. Estas Playas se caracterizan por su largo oleaje. No es casualidad que sea el lugar al que acuden surfistas de todo el mundo para surfear. También habrá tiempo para visitar otras hermosas playas muy diferentes entre sí, desde playa Tamarindo hasta playa Flamingo, de fina arena blanca, y la volcánica playa de Playa Grande, donde el milagro de la naturaleza se repite cada año con la llegada de miles de tortugas marinas que ponen sus huevos de noviembre a febrero.

Se incluye un tour en Catamarán, también puede aprovechar estos días libres y tomar clases de surf, disfrutar de las instalaciones del hotel y pasar un buen rato en los excelentes descansos en las playas vecinas de la zona y las puestas de sol sobre el Océano Pacífico.


Excursiones opcionales también están disponibles. El almuerzo y la cena corren por su cuenta. Durante la noche


Día 05 - Salida de Costa Rica


Desayuno incluido en el hotel (si el tiempo de vuelo lo permite) luego traslado de regreso al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós para tomar su vuelo de regreso a casa.


(Aproximadamente 3 horas antes de la hora de salida del vuelo)



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page